[ Inicio / Home ]  [ Contáctenos ]  [ Productos ]

Viviendas Galpones Tambos Pisos Cercos Sobre PAZ

Galpones de hormigón vibrado

Paz Hnos. proyecta y construye Galpones para diferentes usos (Proyectos personalizados) y en diferentes puntos del país, entre nuestras últimas obras hemos realizado galpones en la provincia de Corrientes.

También construimos viviendas con alto porcentaje de protección térmica y acústica con nuestro novedoso sistema Termoplac (R)

Detalles técnicos construcción con Hormigón Vibrado

Paredes: Construídas con postes de hormigón vibrado armado y placas de hormigón premoldeadas tipo botagua, altura mínima de paredes 4.40m.. Postes hormigonados y juntas tomadas.

Techo: (2 opciones)

A DOS AGUAS: Cubierta de chapa galvanizada nº 24 a dos aguas pendiente 20 %, sobre estructura construída con vigas de hierro reticulado cada 5m. y correas de hierro reticulado cada 0.88m.. Mojinete de frente y contrafrente cerrado con chapa traslúcida y galvanizada intercalada.

PARABOLICO:

Carpintería: Provisión y colocación de dos portones corredizos de 6m. de ancho y 4 de alto, bastidor de hierro ángulo y hojas de chapa nº24, un portón similar de 5m. de ancho y 4 de alto en lateral, y 4 ventiluces de hierro ángulo con reja de 0.80x1.90m.

Pintura: La carpintería y estructura de techo se pintará con dos manos de sintético convertidor de óxido color. La mampostería se pintará en su interior con dos manos de cal tizada y dos manos de latex y zócalo sintético en exterior.

Pisos: Hormigón armado de 12 cm. de expesor incluso cordón perimetral y un metro de frente y contrafrente.

Pida presupuesto Consúltenos..!

Algunas imágenes




© 2010 PAZ Hnos.
   Tandil. Pcia de Buenos Aires.
   Rep. Argentina.

Op. Viz. 1024x768
Diseño & Hosting CyberTANDIL