free wysiwyg website maker software download

VIVIENDAS

Paz Hnos. proyecta y construye unidades y complejos habitacionales en diferentes puntos del país con nuestro sistema pre-indutrializado de placas de hormigón vibrado. Los proyectos son personalizados y modulares, por lo tanto construimos de acuerdo a la necesidad planteada por el cliente.

VIVIENDA DE CAMPO

Detalles técnicos construcción con Hormigón Vibrado


Paredes: Construídas con placas de hormigón vibrado armado y placas de hormigón premoldeado tipo botagua en paredes exteriores y lisas en paredes interiores. Lado interior de paredes exteriores, revestida con pared de ladrillo cerámico hueco. Hormigonado de postes y tomado de juntas en todas las partes a colocar.


Techo: Cubierta de chapa galvanizada a dos aguas pendiente 20 %. Estructura construída con tirantería de pino Paraná tratado. En toda la superficie cubierta, colocación de aislamiento térmico de poliuretano y cielorraso de madera machimbrada colocada bajo tirantería.


Pisos y revestimientos: En toda la superficie cubierta, sobre contrapisos de hormigón reforzado, provisión y colocación de pisos de Fábrica Paz Hnos. modelo liso color terracota. En galería y vereda perimetral, provisión y colocación de baldozones de hormigón. En baño, provisión y colocación de cerámicos blancos. En cocina cerámicos blancos sobre mesada y detrás de cocina.


Instalaciones: La instalación eléctrica será exterior (no embutida), construída con caños aprobados. La instalación incluye, llaves térmicas, caños, cajas, cableado, bastidores y tapas tipo standard. No incluye colocación de artefactos. La instalación cloacal se construirá con caños PVC pesado para baño y cocina, incluso cámara de inspección y pozo absorvente. La instalación de gas con caños aprobados desde regulador exterior hasta ubicación de una cocina, una heladera y un termotanque. La instalación de agua fría y caliente se construirá con caños de polipropileno aprobados para una pileta de lavadero exterior, una pileta de cocina, una ducha, un inodoro, un lavatorio, un bidet y un termotanque. No incluye alimentación a vivienda.


Mesada, artefactos y grifería: Provisión y colocación de una mesada de cocina de granito gris con pileta de acero inoxidable y grifería pico móvil, un juego grifería para ducha incluso receptáculo, un lavatorio con pie y grifería, un bidet con grifería y un inodoro con mochila. En exterior, pileta de lavadero de cemento con grifería.


Pintura: Toda la carpintería de hierro se colocará pintada con dos manos de sintético anticorrosivo color verde, los cielorrasos y puertas de madera se pintarán con lustre tipo Cetol o similar. La mampostería se entregará con dos manos de pintura al látex blanco en su interior y dos manos en exterior con zócalo color a elección.


El terraplenado: El terraplenado o nivelado correrá por cuenta del propietario.


Pida presupuesto Consúltenos..!